domingo, 17 de julio de 2016

Hola buenos días, pues aquí iré mostrando los proyectos que vaya realizando haber si os gustan.


Estas aplicaciones de african flower fueron las primeras 
que hice eran para una manta tengo un montón hechas pero se a quedado como un proyecto inacabado y que nunca encuentro tiempo o mas bien siempre tengo otra cosas que me apetece hacer mas.

Este proyecto esta terminado pero le falta las asitas igual esperando el pobre a que se las ponga pero no me quedo mal, en invierno le dare uso

Todo lo que hago lo he aprendido de forma autodidacta no he hecho ninguno curso de ninguna de las manualidades solo mirando youtube o por internet, asique si algo está mal hecho me gustaría que me dejarais algún comentario o me mandarais algún correo explicándomelo.


Espero que os guste todo lo que vaya subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!