sábado, 30 de julio de 2016

Buenos días esta entrada lleva unos días de retraso  pues os quería enseñar unos bolsos que hice de ganchillo con la técnica del tapestry. 

El patron del dibujo este bolso lo saque de una foto de molla mills que me encantan sus patrones y lo que hace tiene cosas muy chulas.


y  este diseño fue mio fue el regalo de cumpleaños de una amiga 

Al principio parece una técnica difícil, pero luego es muy divertida  y entretenida mezclando los colores y haciendo dibujos.


Hasta otro dia muaaaack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios!!!